Las placas de poliestireno expandido, debido a sus propiedades de ligereza y aislamiento térmico, además de la facilidad para cortarlas y pegarlas, se usan, entre otros muchos usos para:
* Aislar térmicamente, muros y techos de viviendas, proporcionando confort térmico y ahorro energético por gasto de aire acondicionado.
* Aislar láminas por ejemplo en la fabricación de campers o cajas secas, de tal forma que se reduce drásticamente el calor hacia adentro del cámper.
* Separar una construcción de otra (Junta constructiva)
* Empacar productos proporcionando protección contra impactos.
* Fabricar manualidades. Etc, etc.
Las placas se fabrican en cualquier espesor requerido por los clientes, aunque los espesores más usuales son: 1, 1.5 y 2 pulgadas.
Las densidades más usuales son: 8, 10, 14 y 16 kg/m3. La densidad de escoge de acuerdo a la aplicación.
Medidas comerciales:
122 x 244 cm
122 x 122 cm
61 x 122 cm
Otras medias disponibles sobre pedido
Ventajas:
Ligeras y fáciles de trabajar.
Proporcionan aislamiento térmico.
Gran capacidad de absorber impactos protegiendo productos.
Rápida colocación
Facilidad de recortes
No tóxico ni flamable
Aislamiento térmico
Las placas de poliestireno son un material de embalaje liviano, multiuso y económico. Se ajustan a las variables y complejas exigencias de la técnica de embalaje y a los contornos de los diferentes productos que se tienen que embalar.
Mediante la aplicación de placas de poliestireno a techos y muros que tienen contacto con el exterior, se proporciona una envolvente térmica que hace que las casa sean frescas en tiempo de calor y que no sean frías en tiempo de invierno.
Copyright © 2019 Foam Especialidades - Todos los derechos reservados.